º Política de Garantía

Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía legal, desde que llegan a tus manos. Si presentara algún defecto de fabricación, y no por uso indebido avísanos cuanto antes. Siempre que sea posible, adjunta una imagen en la que podamos apreciar el desperfecto.

Por favor, ten en cuenta que trascurrido el plazo de las primeras 48 horas desde la recepción del pedido no se aceptará ninguna reclamación por defecto, pudiendo rechazarse el artículo para su devolución. Nos haces llegar el producto y con gusto revisaremos en taller junto a nuestros expertos. Es requisito para validez de garantía presentar la boleta, voucher o comprobante online de pago correspondiente. Las compras de productos en liquidación o en promoción no tienen derecho a cambio. NO realizamos devolución de dinero.

 

º Políticas de cambio

Si el producto no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 15 días hábiles para realizar el cambio/ NO hacemos devolución de dinero. –  El producto a cambiar debe estar sin uso, y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el perfecto estado del producto a devolver. Si eres de Rancagua, puedes acercarte a nuestra Tienda previa coordinación, revisaremos el producto y se procederá a realizar el cambio. En caso de que seas de otra región, debes comunicarte a ventas@nomeolvidesmadrid.cl indicar tu nombre, fecha de compra y cambio que deseas hacer para coordinar recepción del producto. El costo del despacho es por cuenta del cliente. (si hay diferencia de precio, deberás hacer una transferencia de dinero, recuerda que el cambio debe ser por el valor del producto que compraste o mayor, no hay devolución de dinero) – Sólo se realizan cambios con boleta, voucher o comprobante de transferencia.

 

º ¿Cómo enviar de vuelta mi producto?

Para realizar una devolución, la prenda tiene que estar en perfecto estado y con su etiqueta.

Además, debe enviarse el producto en su embalaje original y envuelto para no sufrir daños o desperfectos.

Puede elegir la empresa de transportes que desees para realizar el envío.

Asegúrese de tener el número de seguimiento para garantizar la llegada del paquete.

 

º ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días desde la llegada del paquete hasta que lo

recibamos en nuestras instalaciones.

Ir arriba